Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Emma, a Victorian Romance.

Un precioso shojo que nos trae un clásico romance victoriano, la historia de un amor imposible y aún así sincero. Cuenta con manga y anime, está maravillosamente ambientado y debo decir también que la caracterización de personajes es excelente.

Londres del siglo XIX, Emma es la sirvienta de una anciana institutriz ya retirada. Es una joven hermosa, tranquila y trabajadora por lo que tiene muchos pretendientes, pero los rechaza a todos. Hasta que un día cualquiera el señor William Jones aparece ante su puerta, un joven de clase alta que va a visitar a la vieja institutriz. Unos minutos juntos bastan para que ambos se enamoren irremediablemente y a partir de ahí sus vidas cambiarán para siempre. Tendrán que luchar contra la realidad y la enorme diferencia de clase social para estar juntos. ¿Pero es acaso posible que una sirvienta y un joven de buena cuna sean felices juntos?

Una historia preciosa, de esas que te hacen enamorarte, desear y llorar. Un amor tan fuerte y verdadero que es capaz de transcender clases sociales y desafiar la realidad.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Este manga me encanta!, sus personajes, historia, ambientaciôn, dibujo y argumento .Recuerdo que cuando lo empecê a leer todavîa estaba en proceso de traducciôn y bueno me gustô tanto que lo seguî en inglês(no entendîa mucho pero de eso a nada) y tambiên leî las novelas para ver la continuaciôn del manga.
    Ahora que esta a punto de terminar su traducciôn lo voy a leer nuevamente.
    El nuevo manga de esta autora se ve muy interesante, el dibujo y lo detallado que es... simplemente brutal!,el manga se llama Otoyomegatari.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he leido el manga pero el anime me encantó. La trama es tan buena que incluso enganchó a mi novio que no le van mucho los romances y se lo vio hasta una amiga mía a la que no le gusta el manga (bueno, al menos antes de conocerme. Jejeje. Ahora ya le algun shojo a veces ;P. Es precioso y engancha.

      Pues no sabía nada sobre su nueva historia pero fijo que le echaré un vistazo. ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  2. Hola de nuevo,

    Otro anime que recomiendo, para mi 10/10, engancha desde el primer momento y se te hace muy ameno. Para definirlo permiteme que te robe tus propias palabras:

    "Una historia preciosa, de esas que te hacen enamorarte, desear y llorar. Un amor tan fuerte y verdadero que es capaz de transcender clases sociales y desafiar la realidad."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este realmente me enganchó cosa mala. Y está muy bien hecho además.

      Eliminar