Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru

TÍTULO ALTERNATIVO: Kano Uso 

GÉNERO: shojo, música, romance, drama

AUTOR: Kotomi Aoki

MANGA: en curso

ARGUMENTO: Para Aki aquel primer encuentro no fue probablemente predestinado sino pura coincidencia, pero para Riko fue amor a primera vista aún si todas las primeras palabras de Aki fueron mentira.  Aki compone la música para una de las bandas más populares del momento, "Crude Play". Harto de su vida cuando se cruza con una chica por casualidad decide probar a confesarse. Lo que no podía esperar es que ella le tomara en serio. Ella es Riko, una adolescente inocente que ama cantar y es fan incondicional de Crude Play. Empiezan a salir pero Riko no sabe quien es Aki en realidad y Aki desconoce el sorprendente talento de Riko para la música. ¿Qué será de esta extraña pareja y del oscuro mundo que los rodea? 

OPINIÓN PERSONAL: Lo he conocido hoy gracias a una frikilandesa y he quedado tan mesmerizada que me he leído todos los capítulos disponibles de una sentada. Música, amor, sueños, secretos y complicadas emociones humanas... es simplemente adictivo desde la primera página. Me gusta especialmente la profundidad y compleja caracterización de los sentimientos de los diversos personajes. A través de su voz interior y sus recuerdos conoces la oscuridad de sus corazones. Y en medio de todo una niña inocente que ama cantar pero que se va a ver inmersa en un mundo de una increíble complejidad. Son sin duda los personajes diversos y sus hondas emociones las que hacen de este shojo una rara perla que merece ser leído. 









6 comentarios:

  1. Pinta fenomenal ^^!!!
    Yo soy megafan de otra serie de la autora: Secretos del Corazón (Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu) y me puse muy contenta cuando me entere de que iban a licenciar esta nueva obra suya.
    En cuanto salga y pueda hacerle un hueco, veré qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tb he leído un par de mangas de ella y siempre son adictivos y muy emocionales. ^^ Además el estilo de dibujo es característico. Espero q cuando lo leas te guste :3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo tambiên me devorê los capis que habîa salido y como se quedô en una parte demasiado interesante me vi los raws y...ohhhh se pone mucho mejor!.Me gusta mucho el estilo de esta autora creo que es ûnico, tambiên me gusta el hecho de que aunque sea un shojo este visto desde la perspectiva del prota(sabes lo que piensa a cada momento y eso me encanta) y claro de ella.
    Ya me habîa leîdo la de Boku no hatsukoi wo kimi... y quedê fascinada con esta historia(sus protagonistas me enamoraron) y es una de mis favoritas. Ahora me voy a leer la de lazos prohibidos y a esperar a que salgan mâs capis de KanoUso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre muy de acuerdo contigo. Me encanta los mangas con las voces interiores que nos hacen conocer a distintos personajes. Es algo que tb me gustó mucho en "Akuma to love song".

      Yo en su momento empecé ambos mangas de la autora pero como estaban aún en curso los dejé y aun los tengo pendoientes. A ver cuando los acabo. Lo que está claro es que es una de las grandes mangakas shojo del momento. ^^

      Eliminar
  3. me lei todos los capi y raw que pude hasta el 36 encontre, me encanta pero queria saber si es que continua publicandose o si es que ya finalizo? y si tiene una idea de cada cuanto es que salen los capítulos?
    bueno igual a tener paciencia jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta este manga! Yo creo que aún continúa pero ignoro cada cuanto se publica. Lo siento.

      Eliminar