Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

Namida Usagi- Seifuku No Kataomoi

GÉNERO: shojo, escolar, romance, comedia, drama

AUTOR: Minase Ai

MANGA: en curso

ARGUMENTO: Momoka es una muchachita dulce, sincera y alegre que ama los conejos y las cosas tiernas y lleva una vida feliz. Sin embargo, su día a día se ve alterado cuando cambian de sitio en clase y le toca sentarse nada menos que al lado de Narumi, el chico más callado, misterioso y terrorífico del colegio. Pero Momoka pronto descubre que Narumi no es en absoluto lo que parece y que bajo esa faceta arisca y aterradora se esconde un joven incomprendido de buen corazón.

OPINIÓN PERSONAL: este es otro shojo como muchos otros sobre el primer amor, pero los personajes son realmente dulces y encantadores y la historia muy realista y enternecedora, lo que asegura una lectura más que agradable para cualquier ocasión. Las inseguridades de un adolescente, la torpeza del primer amor, los malos entendidos del ser humano... hacen que el lector se sienta inevitablemente identificado mientras Momoka se arma de valor para aceptar y poner en orden sus sentimientos.







4 comentarios:

  1. A!
    Yo habia visto este manga mientras buscaba mangas para leer, pero decidí no leerlo simplemente porque no me gusto el dibujo (jeje asi de mala soy xP)
    Pero sabesss? Me convenció tu opinion personal, me voy a poner a leer el primer capitulo a ver si me gusta ;D

    ResponderEliminar
  2. me encanto el manga pero no encuentro el capitulo 16 :(

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchisimo el manga pero el problema es que no encuentro el cap.19

    ResponderEliminar