Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2017

Hana wa Saku ka

TÍTULO ALTERNATIVO: Does The Flower Bloom?, Hidden Flower 

GÉNERO: Drama, romance, cosas de la vida, yaoi

MANGA: 5 volúmenes

AUTOR: Hidaka Shoko

ARGUMENTO: Sakurai Kazuaki es un aburrido hombre de 38 años casado con su trabajo. Su vida da un vuelco inesperado el día que tropieza con Minagawa Youichi, un joven y solitario estudiante de arte. Al principio Sakurai no puede evitar sentirse irritado por la actitud testaruda y taciturna de Youichi, sin embargo el destino quiere que sus caminos vuelvan a cruzarse y sin darse cuenta Sakurai comienza a sentirse cada vez más y más atraído hacia el misterioso joven y su vieja mansión. 

OPINIÓN PERSONAL: Realmente he disfrutado este manga. Muy maduro y realista, pausado y pensativo, juega con los hilos del corazón. A primera vista todo sobre esta historia es un tabú, el amor entre dos hombres que se llevan casi 20 años de edad, pero erigen su relación de una forma tan natural que no pudiera haber sido de otra forma. Un hombre maduro que se había perdido a si mismo y poco a poco se vuelve a encontrar mientras se enamora de la persona más inesperada y un joven asocial que se empieza a comunicar con el mundo a la vez que aprende a amar... dos almas solitarias que resuenan al encontrarse. [SPOILER] El final es algo apresurado, pero no me ha disgustado pese a todos sus cabos sueltos porque ofrece una ventana al futuro, como un continuará en la vida de esos complejos personajes que al fin han encontrado el rumbo de su vida. Lo demás queda en sus manos.[FIN DE SPOILER]












2 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Yo aun no leí nada de yaoi, es que eso de las escenas explicitas, a mí no me llama mucho la verdad, aun que quiero leer alguno para quitarme esa espinita y más porque mi compañera de blog esta loca con ellos :P
    Me alegra que te haya gustado.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí algunos yaoi me han gustado mucho. Éste es muy natural con esas escenas. ¿Has leído shonen-ai? Esos no tienen nada explícito.

      Eliminar